5.12.11

NICTÉ FLORES

INFORMACIÓN PROFESIONAL

Desde tiempos antiguos sabemos que vivimos en un mundo de energía en movimiento y consciente de sí.

Mi trabajo está orientado a percatarnos de este hecho y a participar volitivamente en él, fluyendo, explorando y colaborando con nuestra propia configuración energética, la de los Seres que nos rodean y la de nuestro ambiente.

He elegido hacer esta labor, por medio de cinco grandes áreas complementarias:


KASAY · energía vital · REIKI

Reiki es el nombre que en japonés recibe la Energía Vital. Ese mismo concepto, en idioma quechua, se dice Kasay.

Siendo que cada ser viviente está consituido por energía vital, el Reiki es una manera extremadamente eficiente para tratar cualquier asunto: la salud, las emociones, los pensamientos, las acciones, las relaciones, etc.

El Reiki ayuda a traer a la mente y al cuerpo a un estado de equilibrio, relajación y revitalización. Además apoya al cuerpo para que éste aumente su propia capacidad para sanar.

El Reiki puede recibirse, por medio de Consultas y también puede aprenderse a hacer para sí misma/o y para otras/os, por medio de las Iniciaciones.


MALINALLI · Herbolaria Médica 

Una relación milenaria y científicamente comprobada, entre plantas y seres humanos, mutuamente beneficiosa y próspera para la salud, la belleza y la magia.

Consultas de herbolaria, nutrición, productos, sahumerios, cursos y aprovechamiento de jardines y patios.

Las plantas son grandes maestras para aprender a cómo vivir en esta Tierra de una forma próspera, colaboradora y hermosa.

Un conocimiento ancestral apoyado en la ciencia y la tecnología, para una convivencia mutuamente beneficiosa con las plantas.


IXEL · respiración y movimiento 

Práctica de técnicas corporales ancestrales y contemporáneas para incrementar el bienestar.

Formas que nos permiten acceder a experiencias de vida ampliadas, al silencio, a la congruencia entre lo que sentimos, lo que pensamos y lo que hacemos, y con ello a un estado de mayor salud, claridad y eficacia.

Acá encontramos las prácticas del Zazen, de los Pases Energéticos, de la hipercomunicación, el Laboratorio Pleyadiano de Energía y de las meditaciones activas.


WAKAMI · La rueda del tiempo

Calendarios, rituales y pautas para un vida equilibrada, plena y próspera.

El conocimiento de los ritmos de la naturaleza nos permite limpiar el vínculo que tenemos con ella y así, alcanzar una vida con mayores realizaciones de manera más sencilla.

Por medio de la práctica de la sabiduría de los calendarios se comprende la vida y la muerte, qué es lo que venimos a hacer aquí, y de qué forma puedo hacer mi estadía una experiencia gozosa, aportativa y próspera.

Para acceder a esta sabiduría, imparto cursos de los ciclos de la Luna, del Sol y de las Pléyades, y de Numerología.


FAW · arquitectura y geografía 

Arquitectura armónica y funcional que incluye seres humanos, medio ambiente y tecnología: "Creando y reconociendo paisajes y sitios de poder".

Arquitectura: diseño, diseño del paisaje, construcción y autoconstrucción sustentables y bioclimáticas, para la creación de ambientes bellos, funcionales y seguros.

En el entendido de que los espacios que creamos son herramientas que aprovechan la energía presente en el sitio y la nuestra, para contribuir a nuestro bienestar y a la realización de nuestros sueños.


INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Nicté Flores
Reiki Master, Herborista Médica, practicante instructora de Ser Energía y Arquitecta.

Consultas, cursos y proyectos realizados a donde se requiera, presencialmente y a distancia.

Para más información, sesiones particulares y conocer las actividades programadas: e-mail: nicte_flores@yahoo.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Nicté. Me gusta mucho los blogs que ha publicado aqui en internet. Yo tambien soy Reikista y me gusta todo lo referente a la naturaleza. Tengo un curso de herbolaria y aparte soy profesor de varios niveles de educación. Me gustaría estar en contacto con usted para compartir experiencias sobre temas afines. Un gusto en saludarle. Mi correo es mayke339@hotmail.com