25.6.17

TALLER "BOTIQUÍN HERBÁREO DE PRIMEROS AUXILIOS"



Los pequeños accidentes o los primeros síntomas más comunes pueden tratarse con fáciles acciones. Si tienes tu botiquín herbáreo a la mano podrás hacerlo eficazmente de una manera económica, verdaderamente eficaz y recuperando el conocimiento de las abuelas, ahora comprobado científicamente.

Ven, conoce las propiedades de las plantas más utilizadas en primeros auxilios e integra tu botiquín atendiendo tus necesidades! Además, realizaremos preparados como pomada para golpes, jarabe contra la tos, y contra el dolor de estómago.

Este es un taller fundamental, divertido y práctico.

Fecha: sábado 8 de julio
Horario: de 10 a 16 hr.
Colaboración: 
· $ 1,600 pesos mexicanos si lo tomas presencialmente
· $ 850 pesos mexicanos si lo tomas en línea (usd 48)
Dirección para el taller presencial: Eligio Ancona 79, entre Dr. Enrique González Martínez y Dr. Atl, Col. Santa María la Ribera, Ciudad de México.
Más información e inscripciones:
· nicte_flores@yahoo.com
· sosa.ortega.e@gmail.com
· y mensajes whatsapp al cel: (+52 1) 55 3220 4992

. en facebook: https://www.facebook.com/malinalliherbolariamedica

Tener un botiquín de primeros auxilios es primordial y las plantas ofrecen incontables beneficios en cuanto a la salud y al bienestar emocional.

Inscríbete!
E invita a todos tus contactos!

*



Facilitadoras:

Nicté Flores: Arquitecta , vidente, sanadora, meditadora con una trayectoria de veinte años en conocimiento y práctica tolteca, sacerdotiza maya Kaqchiquel, sahumadora, Pleyadiana, herborista médica por la Universidad Autónoma de Puebla, Reiki master por la escuela Usui Reiki Ryoho.

Erandi Sosa: Académica, amante de las plantas y animales, agricultora urbana, aprendiz de maestros terrenales y pleyadianos, en continua búsqueda de la sabiduría de la naturaleza y el cosmos.

*

No hay comentarios: