9.3.12

Recomendaciones, política de acuerdos y cancelaciones

Por favor, toma en cuenta:

CONFIRMACIONES

En la medida de lo posible, cuando se trate de actividades grupales, confirma tu participación con antelación. Esto me permite tomarte en cuenta desde el principio (lo cual sucede varias horas de la actividad en sí) y comenzar a trabajar con tu energía.

Lógicamente, para una sesión o consulta personal, se requiere tu confirmación previa. 

CANCELACIONES

Se ruega puntualidad.
Hay 15 minutos a partir de la hora acordada para llegar a cada actividad. Si llegaras con un retraso de más de 15 minutos, consideraré que has cancelado tu confirmación sin previo aviso. Esto originará el pago del 100% del monto acordado.

A menos que se especifique diferente, si cancelas tu asistencia o la reagendas con una antelación menor a 24 horas, será necesario que cubras el 100% del monto acordado.

MI COMPROMISO

Si por alguna causa llegara yo con más de 15 min. de retraso, o reagendara la actividad con menos de 24 horas de antelación, mi compromiso es el de reponer la actividad en un nuevo día/horario, de acuerdo a lo que funcione a las partes.

Además, mi compromiso es el de darte en todos los casos una atención profesional, atenta y eficaz.


RECOMENDACIONES

- Antes de cada curso, práctica, taller, sesión o consulta, come ligero y toma al menos un litro y medio de agua pura por día.

- Trae ropa cómoda: que no apriete tu estómago y con la que te puedas mover fácilmente. Trae también calcetines, de preferencia blancos. Y si el clima así lo solicita, trae también una cobija ligera y algún tipo de abrigo para cuando salgas de la actividad.

- Trae un cuaderno de notas y una pluma, y tu USB.

GRACIAS!

Por favor, si tienes alguna duda o comentario, o deseas que platiquemos acerca de estos parámetros, házmelo saber.

Agradezco la confianza que depositas en mi trabajo, y en tí mism* al realizar actividades que incrementan tu bienestar.

No hay comentarios: