9.8.22

❤ H2O · AMANDO EL AGUA · febrero · EL AGUA QUE TOMO

 


El agua es la base de la purificación en múltiples religiones, y muchas culturas usan el agua como una práctica sagrada para curarse. 

Desde hace unos años tenemos la prueba de que el agua se puede programar y tiene memoria. Cada vaso de agua que bebe tiene la memoria y la programación de cada momento de su "vida" como agua. Entonces, si bebes de tu grifo, no solo obtienes todos los químicos que ponen en el sistema, sino que recibes cada pensamiento, palabra y emoción de todos los que han trabajado con ese agua. Lo mismo sucede con el agua embotellada, está cargada de todo lo que fue recogiendo hasta que llegó a tus manos.

Antes de nuestro ejercicio de hoy, quiero recomendarte que hayas hecho el primer ejercicio, sanando los reservorios de agua que utilizas. Desde la cisterna, pasando por el tanque elevado o tinaco, el calentador de agua, y también tu filtro. El ejercicio de enero va a "borrar" lo que sea que haya traído el agua, y le reestablece su intento de luz y vida original.

 Ahora, vamos a ver una forma de programar el agua antes de beberla. 



EL AGUA QUE TOMO
FEBRERO

El agua es esencial para toda la vida en este planeta y nosotres la consideramos un organismo vivo. El agua se ha utilizado en muchas formas de rituales y tradiciones antiguos. Incluso las religiones cristianas modernas utilizan una forma de "agua programada" (agua bendita). 

Cada palabra de pensamiento y cada acción que hacemos es vibración. Todo también se crea con Vibración. Este es el secreto de este Universo y para programar el Agua. 

Vamos a hacer este ejercicio para sumar el intento del agua, un intento de luz y de vida, para un aspecto específico de ese intento.

El agua es programada por cualquier vibración con la que entra en contacto. Cuando decimos afirmaciones de amor y curación o tenemos pensamientos hermosos mientras la almacenamos y la bebemos, colocamos ese recuerdo de amor y curación en el agua. Esto le sucede a todo lo que contiene agua.

Este ejercicio lo recomiendo para que lo hagas con tu filtro de agua para beber y el agua que pones en botellas, vasos o recipientes justo antes de beberla.

Ejercicios para este mes:


1. Botella de vidrio azul

Gracias al Ho'oponopono sabemos acerca del agua solar de cristal azul, que puede curar la energía de las personas.

En su libro "Límites cero", Joe Vitale menciona que el Dr. Ihaleakala Hew Len le sugirió que bebiera el agua solar de cristal azul.

El agua solar de vidrio azul es simplemente el agua que ha estado expuesta a la luz solar durante algún tiempo en una botella de vidrio de color azul.

El agua solar de color azul ingresa a nuestro sistema, transmuta todos esos recuerdos y energías negativas, en aguas pura, luminosa, energética y vital.

Cuando purificas el agua usando el poder de la luz solar y le permites tomar las vibraciones generadas por la frecuencia del color azul, haces una poción que puede entrar en tu cuerpo y restaurar su estado natural.

Algunas consideraciones para utilizar esta técnica:

  • Consigue tu botella o botellas. Yo trato de tener por lo menos suficientes botellas para que cada día tenga 2 lt. de agua.

  • Esteriliza las botellas hirviéndolas al menos 10 min.

  • Llena tus botellas con agua. Si utilizas agua filtrada, no necesitarás lavarlas tan seguido, pues no desarrollarán otras formas de vida.

  • Elige el lugar a dónde vas a poner la/s botella/s. Elige la habitación, a donde te guste el lugar, y a donde le llegue la luz del sol. Personalmente, prefiero la luz de la mañana, pero puede recibir la luz del sol a cualquier hora o todo el día.

  • Cuanto más dejes que el agua absorba la energía solar, mejor será. Podrás usarla después de aproximadamente una hora de exposición. 

  • No uses una tapa de metal o plástico para estas botellas; te recomiendo usar un corcho de madera o simplemente cubrir la parte superior atando un trozo de tela blanca de preferencia.

Después de esto, puedes usar esta agua de la forma que desees, obviamente beber esta agua es el método más simple para beneficiarse de ella.

Puedes preparar una taza de café o cualquier bebida favorita con esta agua, puedes utilizarla para lavarte la cara o como último enjuague al finalizar el baño, puedes rociar el agua donde quieras para iluminar la energía de tu hogar o usarla de la forma que desees.



2. Decretos para programar tu agua

Cualquier vibración: sonido, palabra, pensamiento, tiene un efecto en nuestro ADN. Conseguir cierto efecto, en este caso curativo o de regreso a nuestra plena expresión energética, por medio de una selección consciente de una vibración, es lo que actualmente se llama hipercomunicación.

Las afirmaciones, decretos, programación lingüística, hipnosis y similares tiene fuertes efectos sobre los seres humanos y sus órganos, y debido a esto, sobre sus sentimiento, pensamientos y acciones.

Es totalmente normal y natural para nuestro ADN reaccionar al lenguaje. Maestros esotéricos y espirituales han sabido esto por cientos de años: nuestro cuerpo es programable por sonido, palabra y pensamiento. Ahora esto científicamente comprobado y explicado por el biofísico y biólogo molecular ruso Pjotr Garjajev.

Para más información acerca de la hipercomunicación, visita: Hipercomunicación · El poder del pensamiento y de las palabras

Este es nuestro ejercicio, utilizando decreto, para este mes:

1) Elige tu decreto. 

Para mi, la maestra de los decretos es Louise Hay. Aquí unas como ejemplo que puedes tomar o modificar, o que sirvan de inspiración para que crees el tuyo:

- Todo está bien. Todo está funcionando para nuestro bien superior. Estoy a salvo.
- Amorosamente perdono el pasado. Elijo llenar mi vida con dicha. Amo.
- La vida me ama.
- Te amo, realmente te amo.
- Bienvenida vida!
- Todes somos familia y el planeta es nuestro hogar.
- Damos la bienvenida a los milagros en nuestra vida.
- Soy amade y estoy en paz.
- Agradezco por todo el amor en mi vida. Lo encuentro en todas partes.
- Honro quien soy

Elige desde tu corazón. Lo que REALMENTE quiere decir, en paz, alegría y amor.

Escribe tu decreto en tantos papelitos como vayas a utilizar. 

2) Llena tu filtro y tus botellas de agua, con el agua de los reservorios que trabajaste el mes pasado.
El ejercicio lo irás haciendo primero el filtro, y luego botella por boltella.

3) Ten a la mano tus recipientes, papelitos y con qué pegar el papelito a la botella. 

4) Alínea tu cuerpo. Respira profundamente. Entra en silencio interior, hasta cero.
Pon tus manos tocando el filtro o botella.
Siente el agua. Siente su luz, su vida, su espíritu.
Haste una con el agua.
Siente el amor, la paz y la alegría que te une a ella. Deja que ese ánimo fluya libremente.
Después, una vez que seas una con el agua,

5) Recuerda tu decreto. Encuentra el tono con el que quieres expresarte. Y después, repite varias veces tu decreto. 
Siente cómo el intento se expande y llega hasta el agua. 
Observa, siente lo que sucede con el agua.

6) Toma un papelito, y pégalo en ese recipiente. 
De esta manera sueltas el ejercicio y confías que el trabajo ya quedó listo.

7) Recoge todas tus cosas, y ve a otro lado, sabiendo que tu decreto ya quedó activo hasta que lo cambies por otro.

8) Finalmente, cuando uses o bebas el agua, hazlo con plena conciencia. Absorbe por completo sus beneficios naturales y la intención que le has dado, repitiendo tu propio decreto. Que usemos el agua con intención de sanación, bienestar, expansión del amor y alegría y con paz interior. Con gratitud al agua y a la tierra.


Recuerda que tienes un mes para hacer estos ejercicios.
Y también recuerda que compartir lo que hiciste y lo que descubriste es requisito para que puedas participar el siguiente mes.

Mi recomendación es primero sentir, visualizar cómo y a dónde vas a hacer tu ejercicio.
Después reunir las cosas que vas a utilizar.
Abre una espacio en tu tiempo cotidiano para dedicarte sólo a tu ejercicio.
Y después hacer el ejercicio con plena atención, conciencia, energía.
La magia nace del Espíritu, a través de nuestro corazón y se expresa por medio de nuestra atención y energía.

*

Dejo por acá una musiquita para que nos acompañe en este mes: Agua de beber


Aquí una información complementaria que puedes conocer y practicar, especialmente en este mes:
Las ventajas de estar bien hidratade
Cuánta agua tomar al día




*

Para conocer la introducción y los demás ejercicios de este taller, dale click aquí.

*

Encuéntranos y síguenos en las redes. Publicamos diferentes contenidos para cada una.
Facebook: https://www.facebook.com/ColectivoPulmari
Instagram: https://www.instagram.com/colectivopulmari/
Youtube: https://www.youtube.com/c/ColectivoPulmari
Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/BV1bvekxyYSEVD7Xdkzisd
Telegram: https://t.me/colectivopulmari
Y aquí, en Blogger: https://colectivopulmari.blogspot.com/


O escríbenos a: ColectivoPulmari@gmail.com

No hay comentarios: